¿Quiénes somos?

SEMMAQ OIL & GAS

Somos una empresa peruana con una experiencia de 8 años en el mercado nacional de hidrocarburos. Formado por un equipo de profesionales altamente calificados, de gran experiencia, capaz de diseñar y optimizar sus servicios como parte de nuestras actividades.

Misión

Nuestra misión es ser la mejor alternativa de solución integral para quienes nos elijan. Estamos comprometidos con el desarrollo de los procesos y servicios basándonos en los principios de calidad, preservación de riesgos laborales y protección del medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser la mejor empresa de servicios en la industria de la comercialización de los hidrocarburos. Con operaciones competitivas y duraderas gracias a la implementación de los mejores productos, procesos y tecnología.

Venimos acompañando a reconocidas compañías del sector tales como: PRIMAX, SOLGAS, PECSA, LIMAGAS, TERPEL, entre muchas otras.

Solidez y
Confianza

Más de 8 años de experiencia trabajando de la mano de las más grandes empresas del país.

Gestión de Emergencias

Contamos con planes de acción en emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mejores Tiempos de Entrega

Contamos con unidades propias, así como personal altamente capacitado para atenderte rápidamente.

Trabajamos cada día para ti

Estamos donde y cuando más nos necesite.

Nuestra Historia

SEMMAQ S.A.C. y SEMMAQ OIL & GAS, son empresas nacidas en el año 2013 que, si bien en un inicio trabajaban con consumidores directos de GLP, en la actualidad se encargan de brindar servicios en toda la cadena de valor del gas licuado de petróleo. Desde el año 2021 iniciamos operaciones en servicios de trasiego y venta de combustibles con una nueva flota de camiones adquiridos especialmente para esta función.

Como empresa fundamenta, nuestro propósito es ofrecer servicios que promuevan el desarrollo sostenible en todo aquel que decida confiar en nosotros. Para SEMMAQ S.A.C. y SEMMAQ OIL & GAS la sostenibilidad se basa en gestionar un negocio rentable a largo plazo, es por esto que estamos claros en aspirar a ser la organización de servicios más competitiva y más productiva de Latinoamérica en el sector de servicios en la industria de comercialización de hidrocarburos.

Marlith Araujo
CEO, Fundador

Lo que nos diferencia

Dentro de la industria del GLP, pocas empresas pueden indicar que contemplan planes de acción en emergencias durante las 24 horas. Pero, en SEMMAQ podrás encontrar lo siguiente:

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

Grandes empresas confían en nosotros

Trabaja con nosotros

Siempre estamos en la búsqueda de personas que quieran formar parte de nuestra empresa. Entérate de las solicitudes en nuestras redes sociales y no dudes en enviar tu CV:  msalvador@semmaq.com.pe